[DEPORTES]

El welter argentino Guido Schramm debuta el próximo martes en Estados Unidos

Municipio_Quilmes_2021-b

El welter argentino Guido Schramm debutará el próximo martes en Estados Unidos y nada menos que en el Madison Square Garden Theater de Nueva York, enfrentando al georgiano Nikoloz Sekhniashvili, en un choque de invictos a 6 rounds.

El boxeador argentino, de 25 años y radicado en Whittier, California, viene de noquear en dos vueltas al mexicano Misaek Ponce Galaz, el 22 de mayo, en Guaymas, estado de Sonora, y debutará en Estados Unidos tras su frustrado combate ante el tayiko Mekhrubon Sanginov por el título Continental de las Américas wélter AMB, que se iba a realizar el 13 de agosto en Florida.

Schramm tiene un palmarés de 11 victorias (8 ko) y 1 empate, y esta será su cuarta pelea fuera de la Argentina, ya en febrero de 2020 noqueó en un round al brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro, en San Pablo, y en abril de este año noqueó técnicamente en tres rounds al mexicano Iván Resendiz, en Agua Prieta.

El pugilista bonaerense se entrena en Los Ángeles junto el norteamericano Eric Murguía, el mexicano Roberto Valenzuela junior y el haitiano Jeanpierre Augustin.

Sekhniashvili, de 27 años. está radicado en Sherman Oaks, California, y tiene un record de 7 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *