BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Las jornadas de castración y vacunación antirrábica llegaron al Barrio Argentina

Municipio_Quilmes_2021-b

La Clínica Veterinaria de la Municipalidad de Berazategui, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene –a cargo del Dr. Pablo Costa-, sigue acercando sus servicios a los distintos barrios de la ciudad, con jornadas gratuitas de castración y vacunación antirrábica para gatos y perros. Esta semana, el operativo se desarrolló en el barrio Argentina.

El director interino de la Clínica Veterinaria, Jeremías Mc Hardy, explicó: “Nos acercamos a los barrios durante dos días con el objetivo de descentralizar nuestros servicios. En cada una de las jornadas hacemos 15 castraciones con turno y vacunación antirrábica sin turno”. Y agregó: “Esto es posible por la decisión del intendente Juan José Mussi; porque valora el bienestar de los animales, que es fundamental para la salud de las personas”.

Por su parte, la vecina Alejandra Aguirre expresó: “Son geniales las jornadas. Averigüé y una castración cuesta 4 mil pesos; en cambio, la Clínica Veterinaria Municipal la hace gratis. Realmente es una gran ayuda para que nuestras mascotas estén bien”.

Los vecinos y vecinas pueden conocer las fechas y lugares de las jornadas de vacunación antirrábica a través del sitio www.berazategui.gob.ar y de las redes sociales de la Municipalidad de Berazategui y de la Secretaría de Salud: @MuniBerazategui y @SecretariaDeSaludBerazategui. Asimismo, aquellos que requieran estas jornadas en sus barrios, pueden solicitarlas en la Sociedad de Fomento más cercana. Allí también se asignan los turnos para castraciones a perros y gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *