[DEPORTES]

Independiente, con dos bajas, se prepara para el partido con Tigre por Copa Argentina

Municipio_Quilmes_2021-b

Independiente, con dos bajas, comenzó a prepararse para el partido con Tigre, del próximo miércoles a las 16 en San Nicolás, con el que se cerrará la serie de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Las bajas son las del lateral izquierdo Lucas Rodríguez, con una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, y el juvenil delantero Rodrigo Márquez, que padece un esguince en el tobillo derecho, de acuerdo a lo informado desde el club.

Ambos habían concentrado para el partido con Platense (1-1), sin embargo desde el departamento médico y del cuerpo técnico de Julio César Falcioni determinaron que no firmaran planilla tras conocerse el diagnóstico de las molestias que arrastraban.

Por ello, los dos trabajaron diferenciados durante el entrenamiento matutino de este domingo en Villa Domínico, donde los que enfrentaron al “calamar” lo hicieron con trabajos regenerativos y el resto del plantel participó de tareas tácticas y una sesión de fútbol.

El entrenador pretende abordar el cotejo frente al conjunto de la Primera Nacional con lo mejor que tenga disponible para pugnar por el pase a octavos de final, pero como el próximo domingo deben medirse con Racing, en el tradicional clásico de Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional, podría formalizar algunas rotaciones.

Eso lo definirá a partir de este lunes, en que volverán a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico a partir de las 9.30, con todos los profesionales que estén en buen estado físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *