PROVINCIA

Un niño de siete años y su padrastro murieron ahogados en una tosquera en Pontevedra

Municipio_Quilmes_2021-b

Un niño de siete años y su padrastro, cuya desaparición había sido denunciada por familiares, fueron encontrados muertos en una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra, a donde habían ido a pescar el domingo pasado, informaron fuentes policiales.

El primer cuerpo hallado fue el de Owen Tahiel Muzzupappa, de 7 años, quién fue encontrado por el personal de buzos tácticos de la policía bonaerense que se había abocado a la búsqueda de las dos personas.

Luego se encontró el cuerpo del padrastro, David Alejando Cid (34), a escasos metros de donde falleció el niño, agregaron las fuentes.

De acuerdo a la denuncia policial, el niño y su padrastro salieron de su domicilio ubicado en Bella Vista al 4900, de Pontevedra, y mantuvieron contacto con sus familiares en los primeros minutos instalados en la tosquera, pero posteriormente esa comunicación se cortó.

De inmediato los familiares dieron alerta a la policía que inició la búsqueda de ambos, que concluyó hoy con la aparición de los cuerpos.

En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón, y está caratulado como “investigación de causales de muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *