BERAZATEGUI, [MÁS NOTICIAS]

Entregaron subsidios a centros de jubilados de Berazategui

Municipio_Quilmes_2021-b

Mediante la Asignación Universal por Centros de Jubilados, PAMI entregó subsidios a 21 instituciones para la tercera edad de Berazategui, con el objetivo de que se puedan solventar mientras se mantienen las restricciones sanitarias. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó del acto que se realizó en el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño, junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y la titular de PAMI Hudson, Macarena Quinteros.

“Durante los 4 años de macrismo no recibimos ni un subsidio por parte de PAMI y hoy se están entregando 21. Me parece bárbaro que se ayude a los Centros, a los adultos mayores”, resaltó Mussi durante su discurso.

Además, afirmó: “En ellos se ve alegría, los adultos mayores irradian eso. Por eso, estos espacios son tan importantes, porque para muchos abuelos es la segunda casa, pero en otros casos simplemente es su casa. Agradezco al Gobierno nacional por estos aportes”.

Por su parte, la titular de PAMI Hudson, Macarena Quinteros, destacó: “Desde el Instituto venimos fortaleciendo a los Centros, que son espacios de contención y empoderamiento de los jubilados”.

En tanto, la tesorera de Jóvenes de Antaño, María Luisa Nuñez, expresó: “Es una alegría muy grande que podamos recibir este subsidio por parte de PAMI, porque nos ayuda a seguir adelante y a seguir haciendo cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *