[DEPORTES]

Malcorra y Burdisso están con molestias y son dudas en Lanús para el partido con Vélez

Municipio_Quilmes_2021-b

El mediocampista Ignacio Malcorra y el defensor Guillermo Burdisso presentan sendas molestias físicas y asoman aún en duda para integrar el equipo de Lanús, de cara al partido del sábado próximo con Vélez Sarsfield, por la 7ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Malcorra, de 34 años y oriundo de Río Colorado, se retiró en la noche del lunes, en el marco del duelo con Godoy Cruz (3-1), con una lesión en el cuádriceps derecho. Fue sustituido por Julián Aude.

Mientras tanto, Burdisso, de 32 y nacido en la localidad cordobesa de Altos de Chipión, acusa un traumatismo en “los flexores de la cadera”, según destacó el sitio partidario ‘Fortaleza granate’.

Ambos jugadores serán evaluados por el cuerpo médico durante la semana para determinar si estarán a disposición del DT Luis Zubeldía.

Lanús, que reúne 13 puntos y es uno de los escoltas del líder Independiente (14 unidades), visitará este sábado a Vélez (3), desde las 15.45, en uno de los compromisos correspondientes a la fecha 7 del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *