BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

El fin de semana hubo jornadas de trabajo en escuelas

Municipio_Quilmes_2021-b

En Berazategui se siguen haciendo jornadas de trabajo en Escuelas de diferentes niveles para mejorar sus instalaciones. El pasado fin de semana estuvieron trabajando en las Primarias N° 16 y N° 55, y en la Secundaria N° 56, a las que se acercó el intendente municipal, Juan José Mussi, para saludar a quienes realizaron las tareas: integrantes del Consejo Escolar, cooperativistas y vecinos.

Acompañaron a Mussi en su recorrida, el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Sobre los encuentros, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, explicó: “Con esta actividad, las comunidades educativas se empoderan y apropian de las Escuelas. De esta manera, se estrechan los vínculos y los establecimientos se cuidan más”.

A su vez, la directora suplente de la EP N° 55, Adriana Uz, afirmó: “Mantener la Escuela en condiciones es fundamental para nosotros, por eso valoramos esta jornada. Es necesario para que los niños y niñas tengan ganas de estar aquí”.

Por su parte, la titular de la EP N° 16, Carina Rodríguez, destacó: “Como comunidad educativa, es importantísimo el acompañamiento del intendente municipal, Juan José Mussi, quien siempre está presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *