VARELA, [CULTURA]

Espectáculos gratuitos por el mes de las Infancias

Municipio_Quilmes_2021-b

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación informa que, en el Museo municipal –ubicado en 25 de mayo y Chacabuco-, comenzó la entrega de accesos gratuitos para los espectáculos que se brindarán a las 14:00 y a las 16:000 horas, el próximo sábado en el centro cultural, deportivo y recreativo de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el barrio Villa Angélica.

Los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones en vivo de músicos, bailarines y artistas de las áreas de Teatro y Actividades Musicales, que prepararon un amplio repertorio de reconocidas piezas infantiles.

Hakuna Matata (Rey León), Lo Mas Vital (El Libro de la Selva), El Lorito Pepe (La Granja de Zenón), El Auto Bochinchero (La Granja de Zenón), Cuán Lejos Voy (Moana), Un Mundo Ideal (Alladdin), El monstruo de la Laguna (Canticuenticos), Recuérdame (Coco), Un Poco Loco (Coco), son algunos de los temas que se podrán disfrutar, de la mano de La orquesta escuela de Folklore, la Orquesta de arpas y el Dúo de Guitarras, entre otros artistas del elenco municipal.

También actuarán clowns, se harán temas de María Elena Walsh y animará cada función, el protagonista de la granja de Zenon.

En tanto, los accesos para el festival programado para el sábado 28, comenzarán a entregarse la semana próxima, también en el Museo.

Cabe señalar que las funciones suspendidas el sábado último, se brindarán para los que adquirieron las localidades, el próximo domingo.

La dependencia organizadora remarcó además que los eventos se desarrollarán respetando las normativas sanitarias impuestas por el gobierno provincial. En ese sentido, cada función contará con un máximo de cien asistentes.

En los CIC

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social hizo saber que el próximo sábado, entre las 11:00 y las 16:00 horas, realizará celebraciones para niños y niñas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Los eventos se harán en los CIC de Don José, Villa Argentina, Pico de Oro, San Francisco y Pista de Trote, para los infantes de las barriadas de influencia de las instituciones anfitrionas.

Además, el viernes, se hará una jornada para los niños y niñas del barrio La Sirena, en el salón de usos múltiples sito en la calle 22 Nro. 1.399, entre las 11:00 y las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *