BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Obras de ampliación en la Clínica Veterinaria Municipal

Municipio_Quilmes_2021-b

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui inició obras de ampliación en la Clínica Veterinaria Municipal, que consisten en un depósito para insumos.

Alejandro Quiñones, arquitecto del Municipio, explicó: “A pedido del secretario de Salud, Dr. Pablo Costa, se está construyendo un nuevo depósito para insumos y alimentos en la Clínica Veterinaria Municipal (Av. Ranelagh, entre Milazzo y 45), con la participación de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. Esta obra es parte de otras acciones ya iniciadas en este espacio, como la construcción de baños. Además, se prevé la adecuación del área de estacionamiento”.

“Estos trabajos eran sumamente necesarios, ya que el depósito facilitará las descargas para los proveedores y la administración de los recursos”, indicó. Y agregó: “Se prevé finalizarlo en tres meses, aproximadamente, para después seguir con la adecuación del área de estacionamiento. Durante la pandemia, el Municipio nunca dejó de trabajar, nunca se detuvo la gestión”.

En 2013 el Municipio inauguró la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, un espacio pionero que desde entonces brinda atención gratuita para los animales de compañía de todos los berazateguenses. A su vez, en la Granja Educativa del Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo) se resguarda y cuida a los animales rescatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *