VARELA, [CULTURA]

El museo municipal de Florencio Varela es nuevamente región del Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil de MOA Internacional

Municipio_Quilmes_2021-b

La subdirección de Artes Visuales, perteneciente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal, invita a niños y niñas de entre 6 y 12 a participar del “Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil MOA 2021”, del cual el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela es región de este evento desde el año 2016.

El concurso es organizado por la Asociación Civil MOA y el Museo de Arte MOA situado en Japón. MOA Internacional es una Asociación Civil de Filosofía y Cultura, filantrópica sin fines de lucro. Su objetivo es crear una sociedad mejor, fundada sobre los principios de verdad, virtud y belleza, basada en los lineamientos dictados por el pensador, artista, religioso, filósofo japonés, MokichiOkada.

El dibujo ganador del distrito puede ser expuesto – si los protocolos sanitarios lo habilitan – en el Salón Azul del Senado de la Nación Argentina. Además, esta obra también formará parte de la colección privada del Museo MOA en Japón, participando así de diversas muestras internacionales junto con los dibujos participantes de otros países.

Quienes este interesados en participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 17 de septiembre. Pueden además solicitar las bases y condiciones ingresando a http://www.moainternacional.org.ar/MOA/Inicio.html. Además pueden hacerse consultas vía mailmuestrasvirtuales.fv@gmail.com, o bien por teléfono al 4237-1601 (int 2342) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *