QUILMES, [DESTACADOS]

Manes cerró su campaña en el Club “El Porvenir” en Quilmes Este

Municipio_Quilmes_2021-b

El precandidato a diputado nacional de #Dar El Paso en la alianza Juntos, Facundo Manes, aseguró  que hoy en las PASO los bonaerenses d”tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza” asegurando “daremos el primer paso de esto que no tiene ni techo ni fecha de vencimiento. Porque es la mejor opción“.

Lo acompañaron losgobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y los dirigentes radicales Martín Tetaz, Margarita Stolbizer, Ernesto Sáenz, Adolfo Rubinstein; y los candidatos de extracción peronistas como Joaquín de la Torre y Emilio Monzó, entre otros. 

“SE viene un mundo nuevo y no se puede enfrentar con las herramientas de siempre. La mejor manera es ganar el domingo con el voto de Cambiemos, el que nunca nos votó o el que se sintió defraudado y vuelve”.

“Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto”, graficó.

Detalló que en su recorrida por los diferentes municipios observó que “la gente no cree en nada y tiene razón. La gente me dice que quiere educación, educación y educación”.

Aseguró que “somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre y que no vuelvan más” .

Con la  boleta en alto, en neurocoentifico afirmó que el voto “no es un papelito” sino que representa “a los pequeños comerciantes que abren las puertas de su local y enfrentan la crisis, las madres que tienen que salir a trabajar para alimentar a sus familias, los jóvenes que estudian y trabajan, para poder tener su propio hogar algún día o el padre de familia que, una vez más, sale a buscar un trabajo digno”, a los que consideró como “los verdaderos héroes y heroínas de la Argentina”

Reclamó a los militantes que “de acá al domingo hablen con cada amiga, amigo, con cada vecino y vecina y díganle que en esta elección nos jugamos nuestro futuro. Y les pido una energía extra a los fiscales, porque en esta elección tenemos la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza”.

Con la frase que lo acompsña desee el comienzo de la campaña cerraba “(Astor) Piazzola dijo que la música es el lenguaje universal de la humanidad y yo les digo a ustedes que el voto es el lenguaje universal de la rebeldía y el voto es la palabra a la que ellos más le temen”

El aacto fue organizado por el precandidato a concejal ,actual diputado provincial, Fernando Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *