QUILMES

AVANZAN LAS OBRAS DE HORMIGONADO Y CAÑERÍAS EN AVENIDA LA PLATA

Municipio_Quilmes_2021-b

 

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de hormigonado y tendido de cañerías en la zona de avenida La Plata entre Smith y República de Francia, en Ezpeleta. Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se están llevando adelante en el distrito en los dos primeros años de gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

A lo realizado hasta el momento, se sumará la terminación del conducto hidráulico que se extenderá hasta la avenida Florencio Varela, y la pavimentación del tramo de circulación entre esta última y Smith (el inverso al que está por terminarse). Además, en las próximas semanas se iniciarán las obras para hormigonar parte del sector de avenida La Plata y calle Paraguay, sumada a las aletas y la construcción de los cordones cuneta.

La avenida La Plata es una arteria importante de comunicación, con un intenso tránsito automotor y de transporte público de pasajeros. La obra, realizada en un trabajo coordinado con el Gobierno Nacional, incluye además la construcción de una red de desagües pluviales, veredas, dársenas y refugios para el transporte público, nuevo equipamiento urbano y el recambio de luminarias con tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *