VARELA, [ZONA SUR]

Julio Pereyra: “vamos por la elección que merecemos tener”

Municipio_Quilmes_2021-b

El conductor del peronismo varelense y candidato a diputado nacional, Julio Pereyra, presidió un nuevo plenario en Florencio Varela, donde 4700 militantes se conectaron, a través de la plataforma Milita.org, para seguir en vivo el evento que se desarrolló de manera simultáneas en cuatro puntos del distrito.

Desde la Sede del Partido Justicialista varelense, el actual diputado provincial Julio Pereyra comandó el evento donde se vislumbró la unidad plena del movimiento local y el compromiso con el Frente de Todos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

En su alocución Pereyra rescató el trabajo de reactivación económica que se está produciendo en el país luego de la parálisis sufrida durante el momento más duro de la pandemia, y la importancia de las medidas que se implementaron que traerán más producción y trabajo.

El candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación remarcó a los militantes que “el próximo 14 de noviembre hay que ir a votar en defensa propia, vamos a respaldar a Alberto, a Axel y a este proyecto político. Vayamos por la elección que merecemos tener”, dijo.

Por último Pereyra expresó la necesidad “de convertir cada sueño individual, en un sueño colectivo”, y alentó a los presentes a “ir por más y por todo, porque el peronismo está de pie, y el peronismo de pie es invencible”.

A su turno, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó que a pesar de la pandemia en el distrito hay una gran reactivación de la obra pública e informó que desde el 20 de septiembre no hay fallecidos ni internados por Covid.

Watson destacó que “el Frente de Todos es un proyecto político que trae alegrías al pueblo”, y remarcó que “desde el 10 de diciembre de 2019 comenzó una transformación que vino a dejar atrás la miseria, el hambre, la desidia, la falta de seguridad, de salud y educación que había traído el gobierno anterior”.

El plenario se siguió atentamente y en simultáneo con la presencia de los candidatos a concejales y consejeros escolares desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, y desde el domicilio particular del candidato a concejal Jorge Rey.

Allí también tomó la palabra la primera candidata a concejal por la lista local, Beatriz Domingorena, quien ratificó que lo que los convoca en las elecciones del 14 de noviembre “es la defensa del interés del pueblo, por más y mejor educación, trabajo, producción y desarrollo sostenible”.

“Este pueblo va a dar batalla y va a ratificar el triunfo en Florencio Varela, porque somos una fuerza política con convicción, que lo hace con responsabilidad y defendiendo este modelo que es el que nos va hacer salir adelante en esta reconstrucción de la Argentina que todos queremos.

de: peronista.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *