AVELLANEDA, [ZONA SUR]

La Municipalidad de Avellaneda sigue apoyando a los clubes de barrio de la ciudad

Municipio_Quilmes_2021-b

La Municipalidad de Avellaneda sigue apoyando a los clubes de barrio de la ciudad.

A través de los subsidios que otorga la Municipalidad de Avellaneda, los clubes de barrio pueden llevar a cabo diferentes obras de refacción en sus establecimientos. Esta política además de generar empleo, tiene como objetivo que lxs miles de jóvenes y niñxs que asisten a sus instalaciones cuenten con la mejor infraestructura para realizar la práctica del deporte y otras actividades.

“Desde la gestión invertimos en cada institución barrial porque sabemos que son las segundas casas de miles de pibes y pibas de nuestra ciudad. Es una enorme alegría poder volver a compartir estos espacios con todos y todas” expresó el jefe comunal.

Por su parte la Jefa de Gabinete recalcó que: “Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades y los derechos de los y las pibas”.

En el club Argentinos de Avellaneda se remodelaron los vestuarios y se pintó toda su instalaciones; en Orientación Juvenil, de Piñeiro, se restauró y refaccionó por completo el área del buffet, se reacondicionaron sus sanitarios y por último en el club Regatas de Avellaneda se cambió todo el sistema de iluminación.

En cada uno de estos actos estuvo presente el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *