BERAZATEGUI, [DESTACADOS]

NAVIDAD SOLIDARIA: INVITAN A DONAR JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS BERAZATEGUENSES

Municipio_Quilmes_2021-b

Del 29/11 al 10/12 se reciben las colaboraciones

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Berazategui –a través de las Secretarías de Trabajo y de Cultura y Educación– inició una Campaña Navideña que tiene como finalidad la recolección de juguetes nuevos y usados en buen estado para destinar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Al respecto, César Magdycz, coordinador del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Secretaría de Trabajo municipal, explicó: “Se pueden donar juguetes nuevos -preferentemente- o en buen estado -en caso de que sean usados-, para que podamos armar los regalos para los chicos y chicas. También se reciben libros y cuentos infantiles”. Además, sostuvo: “Desde el Programa, también estamos contactando a diferentes empresas de Berazategui para que puedan realizar su colaboración”.

En cuanto a la entrega de los elementos, Magdycz afirmó: “Dependiendo de la cantidad de donaciones que recibamos, junto con el Voluntariado VolBer de la Secretaría de Trabajo, Cultura Colectiva y los voluntarios de Berazategui Solidaria (de la Secretaría de Cultura y Educación), tenemos planificado realizar -previo a las Fiestas- una Jornada solidaria y recreativa en el Centro Integrador Comunitario (CIC) N° 33 ‘Memoria, Verdad y Justicia’, de Plátanos”.

Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta Campaña Navideña a través de una donación, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1179), de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00; o enviar un e-mail a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar. También pueden acercarse al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A, 3er piso), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *