PROVINCIA, QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

Martiniano Molina. Un antivacuna Vergonzante-por Carlos Taphanel

Municipio_Quilmes_2021-b

A pesar de no autodefinirse como antivacuna,Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial, asumió sólo con un test de PCR y un certificado médico pero de la vacuna ni hablar.

Más allá de decir que defiende el bien común, el actual legislador y ex jefe comunal de de Quilmes, sigue mirando su ombligo y su egocentrismo es su dirección ideológica. Recordemos si no sus palabras cuando quedó expuesto por no haberse vacunado: ” sin un hombre joven y sano” como si el virus del COVID-19 fuera un episodio particular y no comunitario .Como si el hecho de alojarlo,como ya sucedió, lo inmunizara de contagiar a otros. Su irresponsabilidad como hombre político que tiene y tuvo en sus quehaceres la aprobación de políticas públicas, es vergonzosa.

me pregunto si yo dejaría en manos de alguien que solo concibe el mundo desde su minúscula particularidad individual, los destinos de representar lo comunitario.

pero igual el ex mandatario Quimeño, asegura que no es antivacuna pero el legislador actúa como tal.

como dice la biblia ” por sus hechos los conocereies”. Y lo que veo es un antivacuna vergonzante que ni siquiera se anima sostener sus convicciones por un tema marketinero.

Otra cosa, la legislatura debería exigirle ya que es un representante de uno del poderes del Estado a quienes la comunidad que es víctima de su irresponsabilidad le paga la dieta. Y si cualquier ciudadano debe presentar ante los organismos oficiales su pase sanitario para hacer un trámite,como ir al banco, desde el 21/12/2021; porqué él no,

Esperemos que sus pares del congreso provincial, si llega a contagiarse Martiniano Molina, no sean víctimas de su negligencia.

Aquí la gacetilla oficial mandada primero a la cual después corrigieron para no quedar expuestos:

JURÓ MARTINIANO MOLINA

Martiniano Molina, juró como diputado por la Tercera Elección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en la previa de la sesión extraordinaria convocada para hoy. En la ocasión, el ex titular del ejecutivo quilmeño, agradeció a su familia y al equipo de colaboradores que lo acompaña: “Hoy asumo este nuevo desafío personal y colectivo para defender, gestionar y representar los intereses de los bonaerenses que necesitan y merecen vivir en una provincia mejor”, afirmó Molina. El ahora diputado provincial, ingresó a la jura y participó de la sesión, presentando un test PCR negativo, acompañado del acta médica correspondiente que respalda su estado sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *