OPINIÓN, [DESTACADOS]

Caradura o ignorante-por Carlos Taphanel

Municipio_Quilmes_2021-b

Martiniano Molina, siempre a sacado provecho de la impunidad de “Chico ingenuo”,que desprecia la política, y hace gala de su ignorancia con su cara de ” yo no fui”.

Desde su comienzos donde confundió el CCD POZO DE QUILMES con un bache. A proponer hacer Villa Itatí un lugar turístico demuestra un ser que muy poco le importa las injusticias y penurias ajenas.

Hace poco argumentaba que el no se vacuna porque es joven y sano saltándose el tema de que es 7n agente transmisor que puede contagiar un tercero( hoy muchos más que un otro individual).

pretendo no ser autorreferencial, pero ya he dicho que el ex intendente de Quilmes y actual diputado les importa tres pitos el concepto y convivencia comunitaris, quizás porque no fuea salita de 3, por eso no sabe compartir

Pero volvamos a su actitud, mientras se cagó sistemáticamente en los protocolos sanitarios de COVID-19, hoy denuncia y se abandera detrás de la ecología, bueno hubiese sido que le reclamara a su jefe Macri que dejó que toda política extractivista o productiva no eespetara una sola norma para un desarrollo sustentable. O que suceda comandante político Rodríguez Larreta, deje de edificar en espacios verdes en una ciudad que no cumple ni siquiera con los standares planteados por el propio capitalismo depredador.

Sigue queriendo ser, o mostrarse, como alguien ajeno la pululienta política siendo parte de una estructura política,si politica,que desprecia el planeta y los sectores vulnerables Habría que recordarte que PRO,partido al cual pertenece intenta una alianza con un energúmeno que niega el calentamiento global.

Martiniano ya no te queda la carpeta y el personaje del buen pibe de la antipolitica. Ya sos un hombre de casi 50.

y entre tu caradurez o tu ignorancia, voto por la primera, aunque tu vida política está plagada de la segunda.

Aquí la gacetilla del Cocinero, Martiniano Molina, sobre el medio ambiente y la ecología.

Un chiste de mal gusto.

MARTINIANO MOLINA PIDE INFORMES AL GOBIERNO DE KICILLOF

El diputado Martiniano Molina, manifestó ante la Honorable Cámara Legislativa provincial su preocupación por el aumento de la superficie afectada por la quema indiscriminada de pastizales en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia de ello, el ex intendente de Quilmes, presentó un pedido de informe para que el Poder Ejecutivo, en el marco de la ley 14.892, responda por escrito la cantidad de hectáreas afectadas por los incendios; la geolocalización de los lugares; motivo por el que se produjo la quema y el daño ambiental que hubiera generado. Además, de acuerdo al pedido de Molina, el Gobierno de la Provincia deberá informar sobre el Plan de Contingencia, Protocolos, Recursos Humanos y Económicos con los que cuenta para evitar los incendios. “La sequía y el calentamiento global, son causas naturales en la generación de incendios forestales. La provincia de Buenos Aires cuenta con miles de hectáreas propensas a incendios y, los habitantes del distrito más extenso del país, necesitamos conocer con qué recursos (materiales y humanos) cuenta el Ejecutivo para hacerle frente a la quema de pastizales y, sobre todo, que informe a los vecinos sobre la cantidad de dinero asignado al Plan de Contingencia, según la Ley de Presupuesto”, manifestó Martiniano Molina. El quilmeño agregó: “Las tragedias naturales afectan nuestro ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos. Es obligación del Estado ocuparse responsablemente de generar el marco legal necesario para evitar tragedias ambientales y garantizar el bienestar a las futuras generaciones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *